HOME‎ > ‎Servicios‎ > ‎THCinmobiliaria‎ > ‎

Consultoria Inmobiliaria

GESTIÓN INMOBILIARIA:

- Valoraciones y peritaciones inmobiliarias

- Gestiones de compra – venta de bienes inmuebles

- Gestión de alquileres de bienes inmuebles

- Asesoramiento sobre alquileres, traspasos, compraventa de inmuebles, rehabilitación de inmuebles, criterios de presupuestos, repercusión de gastos, liquidaciones, etc.

- Gestión los patrimonios rústicos y urbanos de terceros, rentabilizándolos en beneficio de la propiedad de acuerdo a criterios profesionales y a la legislación vigente, así como supervisar y controlar su conservación y adecuación a la normativa en materia de seguridad, higiene y funcionamiento.

CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO:  

- Asesorar y gestionar la Inspección Técnica de Edificaciones;  un control técnico al que deben someterse cada cierto tiempo los edificios de mantenimiento legal preventivo, por el cual se somete periódicamente a una la revisión de una serie de elementos que afectan a la seguridad del inmueble y de las personas que lo habitan. Regulada por el Real Decreto-ley 8/2011 de 1 de julio y por las distintas Ordenanzas Municipales

- Asesorar y gestionar la Certificación de Eficiencia Energética de Edificios. Normativa que entrará en vigor el próximo 1 de enero de 2013, que  obliga a que cada vivienda que salga al mercado, ya sea en venta o en alquiler, cuente con este certificado de eficiencia energética. Se trata de un documento que describirá lo eficaz que es una vivienda en lo relativo al consumo de energía, con las implicaciones que tiene dicho consumo para la protección del medio ambiente. 

- Informar y en su caso tramitar de las ayudas y subvenciones que pudieran corresponder para obras de mantenimiento, mejora y rehabilitación en cumplimiento de la normativa

- Asesorar en los aspectos tanto arquitectónicos como industriales que afectan al buen funcionamiento de los servicios y mantenimiento de la propiedad.

- Asesorar sobre criterios de presupuestos para mantenimiento, mejora y rehabilitación y la repercusión de gastos, liquidaciones, etc.

 

Comments