HOME‎ > ‎Servicios‎ > ‎THCinmobiliaria‎ > ‎

Administracion de fincas

En los tiempos actuales de dificultades económicas, es nuestro reto realizar una buena gestión en las comunidades optimizando las instalaciones, suministros y servicios, consiguiendo el óptimo funcionamiento del edificio al mínimo coste con el objetivo de abaratar las cuotas a sus propietarios:

Vigilando y gestionando, suministros, servicios, gestiones bancarias, averías, etc.. Dar cuenta de los siniestros a la compañía de seguros, llevar la contabilidad adecuada y ordenada. Buscar y contratar los servicios óptimos en las mejores condiciones económicas,  así como dirigir al personal al servicio de la comunidad,  velando por el correcto funcionamiento.

Mediar entre la comunidad y el propietario, entre los mismos propietarios, entre la comunidad y las Administraciones públicas, entre el arrendador y el inquilino.

Asesorar a la hora de adoptar acuerdos en la junta, en el cobro de morosos, jurisprudencia en aspectos inmobiliarios, obligaciones con la Hacienda pública, legislación de riesgos laborales, accidentes de trabajo, etc

Elaboración del Presupuesto anual de gastos; confección de las convocatorias a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias; redacción y envío, a todos los propietarios, de las actas de las Juntas de la Comunidad, y transcripción al Libro de Actas.

Comments